La Verdad del Apocalipsis

La Verdad del Apocalipsis

Únicamente la revelación ha podido desentrañar el misterio de las visiones dadas por Dios al apóstol Juan, y el mensaje profético que contienen que nadie pudo ver aunque muchos lo hayan investigado. Sólo Dios pudo quitar el velo en el que ha estado envuelto el Apocalipsis cerca de dos mil años. Ahora todos podemos comprenderlo, y entender porqué el Apocalipsis concluye prohibiendo el añadir o quitar nada a lo escrito en él. Cada signo es como un hilo en un entretejido encaje, en donde cada uno de ellos es imprescindible para el acabado perfecto de la obra.

Cambiará tu vida. Cambiará la historia. No es obra humana, son revelaciones que te harán ver la Luz para plantearte el verdadero sentido de tu existencia. Está escrito aquí que toda la tierra quedó iluminada, y esa tierra puedes ser tú. Jesús, tu Salvador quiere tratar especialmente contigo, tomarte de la mano. Para ello:

¡¡¡ La Sexta Trompeta Está Sonando !!!

Entre los siete temas de este libro: ” Cayó La Gran Babilonia ” podría ser un tema polémico visto desde el prisma humano, dado que descubre la realidad de las iglesias a las que el Señor corrige en estas revelaciones porque ninguna es perfecta, como se ve también en “Las Cartas a las Siete Iglesias”. Dios las llama con su infinito Amor a buscar la Verdad sólo en Él, y a erradicar de ellas las construcciones humanas para que dejen sus diferencias y sean una única Iglesia, la de Cristo. Las llama a dejarse guiar por el Espíritu Santo. Visto con la mirada del Señor, encontraremos la Verdad, la paz.

Todos los signos del Apocalipsis ininteligibles hasta ahora, están ya desvelados. Cada signo es como un hilo en un entretejido encaje, donde cada uno de ellos es imprescindible para el acabado perfecto de la obra.

El Apocalipsis tiene una unidad perfecta

¡Algo muy distinto a lo que habíamos visto hasta ahora sobre el Apocalipsis!